Auto en corralon

Realizada por Antonio Rodríguez. 12 oct 2015

Buen día,

Soy de Puebla, me detuvieron en un operativo por tener película de seguridad (vidrios polarizados ante criterio de autoridad). Se llevaron mi auto al corralón, ya pagué la multa, pero no tengo la factura del auto pues lo saqué por medio de una financiera y le adeudo.

No tengo el dinero para pagar el adeudo, así que solo tengo copia de la carta factura y de la factura.

¿Cuánto me costaría sacar mi auto del corralón y en qué tiempo podría ser?

Gracias.

Mejor respuesta

Debes actuar de inmediato pues cada día aumenta mas tu adeudo. La financiera debe proporcionarte copia certificada y/o carta factura (Para el efecto de sacar el vehículo) están tratando de que te pongas al corriente indebidamente, pues te están negando un derecho y esta en riesgo tu patrimonio, CONSIGUE UN abogado QUE LOS OBLIGUE A AYUDARTE Y/O A QUE les demande por los daños y perjuicios que su infundada negativa puede llegar a ocasionarte.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Antonio. aún de que no tengas la factura. la arrendadora te debe de otorgar una carta en donde conste de que la factura original está en poder de ellos. por el esuqma de arrendamiento financiero en que te vendió la unidad.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)