Aún puedo presentar un incidente de liquidación de bienes?

Realizada por EdNa. 31 ago 2021 Auditorías fiscales

En 2006 mi mamá se divorció de mi papá, pero jamás hicieron la separación de bienes, hoy en día mi mamá quiere arreglarlo ya que mi papá tiene una nueva familia y no quiere arriesgar el patrimonio que construyó!

Estamos en 2021, aún puede presentar el incidente de liquidación sobre el mismo expediente o necesita interponer otro ? nuevo?

Mejor respuesta

Edna. habría que revisar el código civil de tu entidad federativa. para revisar los plazos y términos. en el caso que ya haya prescrito podrías presentar nuevamente el incidente.
Saludos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días; es posible.

Licenciada Yareli Galván Fuentes Abogado en Cuautla

4 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Buen día si es posible solicitar la liquidación de la sociedad, contáctenos para mayor información

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan

190 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Auditorías fiscales

Ver más abogados especializados en Auditorías fiscales

Otras consultas sobre Auditorías fiscales