Asesoría: ¿qué necesito es en materia penal de una liberación anticipada?

Realizada por MONICA. 15 may 2017 Abogado penal

El día 10 de Mayo de 2017 a mi esposo le llego una notificación acerca de una sentencia por 13 años un mes 15 días el cumple 9 años en prisión el día 29 de agosto de 2017 y la notificación le dice que pagando una multa y daños por 14 mil pesos sale por beneficios de liberación anticipada lo que no me a explicado de manera clara mi abogado es que tengo que hacer, como se paga ese dinero o donde lo tengo que pagar. El delito se cometió en la ciudad de Dolores Hidalgo Guanajuato y estuvo tres años en Dolores y va para 6 en la ciudad de San Miguel de Allende, donde es donde se tiene que pagar ese dinero y ya después de que se pague esa multa cuanto tarda en salir mi esposo de prisión. Y cual es el procedimiento que tenemos que llevr a cabo para la liberacion.

De ante mano muchas gracias por su apoyo.

Saludos desde la cuidad de San Miguel de Allende.

Mejor respuesta

Hola Monica, si necesita asesoría y representación en materia de ejecución, acuda con nosotros, estamos en Ensenada Baja California pero podemos atenderla via internet, basta experiencia en Ejecución Penal.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches:
Su abogado es quien deberia hacer ese tramite para que le otorgen la libertad que menciona dicha resolución.
Saludos Cordiales

Asesoría Jurídica - Guanajuato Abogado en Santa Cruz de Juventino Rosas

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal