Aserca de una demanda

Realizada por Dulcelopez. 8 sep 2016 Asesoría jurídica

Hola buenas noches lo que pasa es que la ex pareja sentimental de mi ahora esposo al principio de mi relación con el me molestaba mucho mandándome mensajes por internet y mensajes de texto yo al principio lo deje pasar pero siguió molestándome hasta que yo también decidí contestarle y empezamos un conflicto y a agredirnos mediante mensajes vía internet y celular ( yo no la conozco en persona ni ella a mi) ella me amenazó con ponerme demanda me imagino que por hostigamiento, total yo me cambie de domicilio y rente mi casa en Monterrey nuevo león, y la persona ala que le rento me comentó hoy que fueron dos ministeriales a buscarme, para que me presentara y arreglar esta situación. El problema aquí es que yo ya no vivo en México y no puedo viajar porque estoy embarazada, me podrían orientar poquito de que pasa si no me presentó, oh que a ser en mi caso gracias.

Mejor respuesta

Buenas noches Dulcelopez, toda cuestión legal es por medio de alguna notificación, sino te han notificado, no pueden proceder contra ti, asi que no hay de que preocuparse (por el momento).

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimada Dulce Lopez: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica