Arredamiento de inmueble

Realizada por iram. 1 dic 2016 Arrendamiento

¡Buen día! Hice un apartado de una casa para rentar con una inmobiliaria, me pidieron dejar un deposito $8000 para apartarla, firmanos un papel donde decía el monto que deje como deposito y me pidieron mis documentos y el aval que solicitaban para hacer el llenado del contrato y en 7 días más hacer revisión del contrato para firmar y dejar el resto por un mes de renta de $8000. Ahora dicen que el aval que proporcione no cumple los requisitos solicitados, les pedí el deposito de regreso y dicen que no me lo pueden dar por penalización, ya que era un acuerdo de que tenia que rentar la casa. Les dije que ni si quiera firmamos contrato y el aval que les proporcione, ustedes no lo están aceptando y aun a si el aval cumpliera con los requisitos, apenas se iba a revisar el contrato, para ver que cumpliera con las condiciones requeridas. ¿Me pueden retener un deposito sin haber antes firmado un contrato? ¿Puedo entablar una demanda para recuperar el deposito?

Mejor respuesta

Buenas tardes Iram, por supuesto que puedes demandar dicha devolución, Somos especialistas en este tipo de Juicios, acude con nosotros para que recibas una asesoría Profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento