Aquien cobrarle el daño de mis paredes al dueño o al que esta rentando

Realizada por Deivi. 15 feb 2023

El vecino tiene fuga por parte de su casa y tiene bien dañada mi paret ya quise ablar con el y con el dueño que les renta pero asen caso omiso aparte le dan unos buenos golpes cuando mueben las maquinas de coser y se simbra mi propiedad por que aparte no deja dormir pir que esta trabajando desde las 11 del dia asta las 6 dela mañana del siguiente dia y aparte tiene 20 gatos que enveces huele la calle a puro miados y caca de gato ya tuve un atercado que ensi fui y toque y no me abrieron y todabia se burlaron de mi asta que yano aguante y le di un tubaso a su cansel pero fue con un tubo de pvc pero lo rarro esqye ella pidio el apollo al 911 y si selo brindaron y las veces que lo e pedido yo se niegan en aserme el a poyo y me disen que a ellos noles corresponde aser nada y lo malo que ya en una semana dejan la casa