Amparo indirecto: No ampara por conceptos de violación infundidos

Realizada por roberto xicotencatl. 22 sep 2015 Amparos

Esperando desde hace días la sentencia de amparo, el licenciado que lleva mi caso decía que todo iba a salir bien; pero hoy salió publicado por Internet: "No ampara por conceptos de violación infundidos".

¿Qué significa?

Mejor respuesta

Presumo que la publicación a la que usted se refiere realmente quiere decir: "No ampara por conceptos de violación infundados". Ello significa que las violaciones que supuestamente cometió la autoridad contra la cual se están queriendo amparar, no han sido fundadas correctamente, no han sido demostradas con argumentos correctos o con pruebas suficientes, es decir que dichas violaciones no se aprecian como reales.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Son conceptos de violación infundados, y por consecuencia se le niega el amparo solicitado, todavía tiene la posibilidad de tramitar un recurso de revisión ante el tribunal colegiado de circuito, en contra de esta sentencia de amparo indirecto; pídale a su abogado le explique, y si no le da la suficiente confianza busque otra opinión, pero tenga en cuenta que siempre existe un término para poder interponer cualquier recurso.

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos de mi despacho, muchas gracias.

Agradecemos su confianza y le reiteramos que estamos para servirle.

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días. A sus líneas le indicó que significa que los actos reclamados no tienen sustento legal, no están definidos o carecen de fondo para su análisis. Siendo importante que su abogado debe de agotar la vía, es decir, que solicite una aclaración a la sentencia y que no quede al arbitrio de quien conoció.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Xicotencatl, quiere decir que los actos de autoridad que Ustedes consideraron que eran violatorios de sus derechos (como una sentencia mal fundada o una notificación mal realizada) el juzgado federal luego de su estudio determina que no se violaron tus derechos, en consecuencia pudo proceder en forma parcial tu petición, aun te queda la revisión, pero te recomiendo que la explicación amplia se la pidas a tu Abogado.

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Amparos

Ver más abogados especializados en Amparos

Otras consultas sobre Amparos