Alternativa a la prescripción positiva

Realizada por Benjamin Amaury. 27 ene 2021

Buenas tardes,

Mi vecino falleció hace un poco más de 1 año. En este lapso de tiempo, nadie se ha acercado a la casa. Empecé a investigar a cerca de la vivienda. Pude consultar desde el portal de la RPPC, datos básicos como el numero de escrituras, nombre del dueño, etc. Como me lo imaginaba, la persona que falleció era el dueño de la vivienda. Al parecer esta persona era originaria de Guerrero y la casa se encuentra en Querétaro. El siguiente paso, según yo es saber si esta persona tiene un testamento. Al parecer algún notario podría realizar la consulta a través del RENAT. En caso que no haya testamento, que nadie reclame el bien que otra alternativa existe que no sea de prescripción positiva? Gracias

Mejor respuesta

Faltan mas datos para emitir una opinión, envíe mensaje para una atención mas personalizada.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada