Alimentos en guarda y custodia compartida

Realizada por CARH. 29 sep 2019 Custodia

¿Como sé determina la pensión alimenticia, en casos de guarda y custodia compartida?

Tengo duda por que tengo un embargo judicial, pero tengo muchas posibilidades de ganar la guarda y custodia compartida. COmo se determina el porcentaje, para que sea justo. Por ejemplo mi embargo es del 25%. ¿Puedo bajarlo a 12.5% ya que la mitad del tiempo estaría conmigo?

Mejor respuesta

Hola que tal!

Si por supuesto, en casos de guarda y custodia compartida ambos progenitores deben de compartir gastos por igual, lo mejor es hacerlo de forma voluntaria aunque igual en juicio es posible, y dejar un porcentaje igual entre las partes. Existen porcentajes del diez o doce . cinco porciento por cada una de las partes pero todo esto lo va a resolver el juez en su momento.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

El porcentaje mínimo es del 15% y el más alto del 40% esto se determina en base a la edad del menor, calidad de vida que ha tenido y criterio del Juez. Es importante enfatizar que lo que acuerden las partes es ley por lo que puedes convenir que cuando esté el menor contigo tú solventes sus gastos y de igual manera suceda cuando esté con su progenitora

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola,

Si por supuesto, en casos de guarda y custodia compartida ambos progenitores deben de compartir gastos por igual, lo mejor es hacerlo de forma voluntaria aunque igual en juicio es posible, y dejar un porcentaje igual entre las partes. Existen porcentajes del diez o doce punto cinco por ciento por cada una de las partes, pero todo esto lo va a resolver el juez en su momento.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola,

Si por supuesto, en casos de guarda y custodia compartida ambos progenitores deben de compartir gastos por igual, lo mejor es hacerlo de forma voluntaria aunque igual en juicio es posible, y dejar un porcentaje igual entre las partes. Existen porcentajes del diez o doce punto cinco por ciento por cada una de las partes, pero todo esto lo va a resolver el juez en su momento.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola,

Si por supuesto, en casos de guarda y custodia compartida ambos progenitores deben de compartir gastos por igual, lo mejor es hacerlo de forma voluntaria aunque igual en juicio es posible, y dejar un porcentaje igual entre las partes. Existen porcentajes del diez o doce punto cinco porciento por cada una de las partes pero todo esto lo va a resolver el juez en su momento.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia