¿Al no localizar a nadie en domicilio no se puede notificar?

Realizada por jorge. 16 mar 2017 Abogado fiscal

Llevo 5 años con los trámites y el juez ya vio el acta de defunción de mi hijo en expediente y la edad de mis otros hijos mayores que trabajan por alguna razón mi abogado no logra la cancelacion.

El domicilio proporcionado se acude y no hay quien reciba al notificador. Mi abogado comenta que le informaron en el juzgado sexto de lo familiar que así tenga que hacer 60 notificaciones, las tendrá que hacer hasta que encuentren a alguien que reciba la notificación.

Mejor respuesta

Hay que hacer la notificación pro edictos, si es que no se localizo domicilio en donde viva el demandado, Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta, cotización y nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Qué tipo de juicio es el que usted está llevando acabo, dudo mucho que le hayan dicho que sean 60 notificaciones eso es muy raro, pero tendríamos que checar y ver la prosecución procesal de su asunto contáctenos lo ayudaremos.

Consultoría Gubernamental Ortega Salinas & Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Solución. Busca un abogado que si sepa hacer las cosas

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal