Adopción de bebés recién nacidos

Realizada por K.Estiballes. 9 jun 2015 Adopción

Hola. Mi pareja y yo no podemos tener hijos y queremos adoptar un bebé recién nacido ¿Qué necesitamos para ello? Muchas gracias

Mejor respuesta

Saludos, claro que te podemos ayudar, ven con nosotros estamos ubicados en Morelia, Michoacán. Llamanos a cualquiera de los medios que aparecen en la Página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, (Email, inbox, Facebook, Whats App, telefono etc.) concreta tu cita, para que nos proporciones mayores detalles y ver la documentación con la que cuentas.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenos días, primero que nada uno de los dos adoptantes tiene que tener 17 años más que el adoptado, si es de algún conocido la adopción es a través de un Juez Familiar ,donde tendrán que dejarle claro a su Señoría que cuentan con la solvencia económica, que se encuentran en buen estado de salud, física y mental, que tienen las condiciones adecuadas en algún inmueble.
ESPECIALISTAS EN DERECHO FAMILIAR
ORTIZ RUBIO LEGAL ABOGADOS
LIC VALERIA ORTIZ RUBIO ANZORENA
SUR DF

Ortíz Rubio Legal Abogado en Benito Juarez

135 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días, hay que meter la solicitud ante el DIF, me gustaría conocer más a detalle su caso para poderle ayudar, nosotros nos encontramos en la Ciudad de México, puede checar más información sobre nosotros en la fanpage de Facebook Soluciones Jurídicas - Lic. Víctor Carrillo Estrada, la asesoría que brindamos es totalmente gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitas asesoría y representación jurídica ya que es una petición que se realiza ante el juez, dejanos tus datos y nos comunicamos contigo para explicarte mejor.... Somos expertos en este tema.

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

Para eso se necesita cumplir con varios requisitos y tramitarlo ante un juez familiar, estamos a tu órdenes para darte una acertada asesoría y buena representación ante los tribunales. Nuestro atención es personalizada.

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Adopción

Ver más abogados especializados en Adopción

Otras consultas sobre Adopción