Adeudo a créditos avance

Realizada por enrique flores mancillas. 18 jul 2018 Abogado fiscal

Buenas noches tengo adeudo con crédito avance se le aviso que quede desempleado y que pos que todavía no e recibido finiquito los di dos pagos y tengo de atraso un mes de atraso y les comenté que me den tiempo para empezar a pagarle y me empezaron a exhibirte pegando volantes en los postes de mi colonia pueden aser eso Lic.

Mejor respuesta

Hola que tal, usted puede ir a denunciarlos a la fiscalia, ya que esas acciones son ilegales. por otro lado dentro de la misma denuncia usted puede comentar que trae un adeudo y posiblemente el fiscal facilitador pueda apoyarlos a las partes a llegar a un convenio.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Enrique, ¿Cómo estás?

No pueden hacer eso.

Le recomendamos ir a la CONDUSEF para que con ellos intente llegar a un arreglo de convenio para poder hacer frente a su adeudo.

De la misma manera presente su queja, con la CONDUSEF, sobre lo que ha estado haciendo el despacho de cobranza para hostigarlo con el fin de poner un alto y una sanción a esa conducta.

Un cordial saludo.

AC Abogados Startups y Mipymes. Hacemos negocios

AC Abogados Startups y Mipymes Abogado en Ciudad Juárez

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena noche.
Va a depender mucho del tipo de crédito que hayas obtenido y te encuentras pendiente de pago, pues en algunos casos dan forma de llegar a convenio y/o hasta darte un plazo de gracia en caso del tipo de emergencia que dices has sufrido (quedarte sin trabajo).
No es común que te voletinen en postes de tu colonia, lo hacen para hacer presión y si puedes tomar acciones legales en su contra.

TPA Abogados, S.C. | Tax Partner & Asociados Abogado en Miguel Hidalgo

45 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal