Acta de divorcio en  Nuevo León

Realizada por Rafael H.. 10 feb 2015 Divorcio

¿Dónde me pueden dar un acta de divorcio en Nuevo León? ¿qué pasos tengo que hacer para que me la den? gracias

Que tengan un buen día.

Mejor respuesta

Buenos dias:

la expedicion del acta de divorcio se realizad en la oficialia de registro civil, donde contrajo nupcias, asi mismo, si no se ha realizado la inscripción de la sentencia, necesitaría, obtener copia certificada, de la sentencia, así como un oficio dirigido a la misma oficialia por parte del juzgado, para la inscripción y posterior expedición del acta, para saber donde esta radicado su juicio es necesario acudir a la oficialia de partes del juzgado donde tramito su divorcio para saber el numero de expediente y juzgado, estamos a sus ordenes para oritentarla y ayudarla en este tramite

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

¿En donde puedo sacar mi acta de divorcio?.

¿Te pareció útil?

Para esto es necesario contar con la sentencia ejecutoriada de divorcio de un juzgado, si ya la tiene hay que registrar su divorcio ante el registro civil que emitió su acta de matrimonio y ellos le darán una de divorcio.

Jurídico Carrasco Abogado en Mazatlán

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Si ya tienes tu sentencia la trámites en la misma oficialía que te casaste.

¿Te pareció útil?

buenos días, donde llevo a cabo el tramite de divorcio? tiene usted copia certificada de la sentencia? quedo en espera de sus comentarios. Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

es como solicitar un acta de nacimiento, solo tienes que ir a una Oficialia del Registro Civil y solicitarla, solo te pedirán el dato de los divorciados, es información publica, espero haya sido despejada tu duda.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes que pedir se insciba en el registro civil la sentencia donde te encuentras divorciado contáctanos y nosotros te podemos ayudar con ese trámite

Fernando Calderón & Asociados . Abogado en Saltillo

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio