Accidente itinere

Realizada por Stuart roger. 7 sep 2017 Barra de abogados

Buenas tardes

Hace unos días salía de mi lugar de trabajo destino a mi domicilio. Siendo las 11 de la noche y durante una tormento aquí en BCS, el hotel donde laboró no contaba con rutas de transporte de empleados en esos horarios. Tampoco me informó sobre estatus de carreteras.

Salí de mi trabajo y fui víctima de un accidente donde no fui herido, pero el auto fue declarado como pérdida total.

Obivamente mi seguro me reembolsó apenas el 30% de lo que me costó mi vehículo.

Quisiera saber si mi empleador tiene legalmente una parte de responsabilidad en una indemnización por ser accidente itinere.

Mejor respuesta

Buenos días Stuart, el patrón no tiene ninguna obligación de indemnizarte por la pérdida del automóvil. En caso de accidentes de tránsito la obligación del patrón es atender cuestiones médicas en caso de que no estuvieras dado de alta en el IMSS.

GP Despacho Jurídico Laboral Abogado en Aguascalientes

421 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados