Abogado no me ha dado noticias de mi caso y ya le pagué

Realizada por JANITZIO HERRERA. 30 sep 2013 Asesoría jurídica

El abogado que me lleva mi caso ya le pague el 50% de sus honorarios eso hace ya más de 2 años y solo me dice que sigue el proceso y cuando le pido el número de expediente me dice que no lo tiene a la mano, que luego me lo envía pero ya hace mucho tiempo que me da vueltas y creo solo me está mintiendo ¿Cómo procedo o qué me recomiendan?

Atte.

Ing. Janitzio herrera

Mejor respuesta

Janitzio; lo mejor que puedes realizar es una búsqueda de tu expediente por los datos generales, te podemos ayudar a ubicar en un día tu expediente. En la actualidad los juicios no duran tanto tiempo, por lo que es difícil que aún se encuentre en trámite. Contáctanos y te asesoramos.

Abogados Martínez & Castañeda Abogado en Miguel Hidalgo

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Consultante lo que tiene que hacer en su caso es: Iniciar una denuncia penal en contra de su abogado, por la probable comisión del delito de fraude, ante el C. Agente del Ministerio Público de su Localidad, saludos.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc

110 respuestas

¿Te pareció útil?

En primer lugar le recomendaríamos que nuevamente intenté hablar con su abogado para que le dé los datos del expediente y le informe del estado procesal. Si nuevamente recibe evasivas puede hacerse una búsqueda para saber si existe algún expediente y posteriormente usted podría ir personalmente a ver su expediente. Saludos cordiales.

Abogados Asociados DF Abogado en Polanco

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Consultante le sugiero que revise en el Juzgado su proceso, en caso de que su abogado le siga negando esos datos denúncielo por la probable comisión de los delitos de fraude y/o los que resulten, cometidos en su agravio por este abogado y/o por quien o quienes resulten responsables, ante el C. Agente del Ministerio Público de su Localidad, saludos.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc

110 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica