Abogado con asesoría gratuita

Realizada por Jonathan eduardo benavides aleman. 19 dic 2022

Y la denuncia es por daño a propiedad ajena y otra por amenazas en el estado d nuevo león proboque daño a su camioneta le quebré el parabrisas pero fue porq esa persona vino a molestarme asts mi casa y yo raciones así porq se metió con mis hijos parte q se revolcon con mi ex pareja no pensé q tuviera el valor de denunciar eso ya q si a mi me da pena q se sepa eso y sobre las amenazas yo Jama lo ise al contrario ella pasa con su camioneta a cada rato burlándose q me recomienda hacer

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le sugiero que acuda al citatorio que le hayan enviado y hágase acompañar de un abogado para que le lean la acusación de la cual le están haciendo participe. Resérvese su derecho de contestar en ese momento y solicite un término de 15 días para contestar a esa denuncia POR ESCRITO. Asimismo, busque pruebas a su favor para demostrar su inocencia y demuestre que esa señora fue quien acudió a su domicilio e intimidó a uno de sus hijos, al grado que se vio obligado a defenderlo ante la forma de interceptarlo, si es menor de edad que mejor. Aunado también a que dicha persona pasa todos los días provocándolo con burlas y habladas todo el tiempo, entre otras pruebas. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc