Abandono de hogar, ella se fue con mi hijo

Realizada por Aldahir dupinet. 15 ago 2015 Abogado civil

Hola a todos:

hace un año mi pareja con la que vivía cambió mucho y cometí el error de mensajearme con una mujer, se lo comente y "arreglamos" las cosas, pasó el tiempo y las cosas variaron como en todas las parejas. En fin, espezamos a descuidar cosas uno del otro y de la casa, tenemos un hijo de 2.3 años de edad con él todo bien los dos pero hace un mes ella se empezó a comportar extraña y después de un tiempo vi unos mensajes muy personales con otra persona y me molesté. Nunca había tenido celos por nadie pero ese día los sentí. Se que nada justifica el enojo y la imprudencia así que para no alargar esto les cuento que rompí un cristal con la mano (nunca le pegue) y ella después de esto se fue de la casa y se llevo al bebé.

Cabe destacar que a mi hijo yo lo amo como nada, mi madre murió cuando tenia 12 años y mi padre no lo conocí por eso yo decidí nunca dejar solo a mi hijo. Normalmente ella trabaja de 8:00am a 7:00 pm y yo de 9:00 a 2:00 por lo cual yo paso por el niño y estoy todo el rato con él y se imaginarán la relación que tenemos el y yo.

El punto es que los amo pero ella dice que aun no sabe qué hacer y no sabe si aun podemos estar juntos etc. El niño en la escuela es el más inteligente de su grupo y a raíz de esto ya no quiere hacer nada ahí, eso a mi me duele mucho porque sé que aun podemos solucionar las cosas por los 3, principalmente por él pero ya no puedo más.

¿Qué debo hacer legalmente porque me muero de soledad y tristeza si mi hijo no está en casa?

Mejor respuesta

Váyanse juntos a terapia de pareja o terapia familiar, lo que sea necesario y apropiado para aprender a relacionarse sin violencia, con tolerancia y anteponiendo el interés familiar sin dejar de crecer como personas

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Podemos solicitar ante la autoridad que te permita visitar a tu menor. Contàctanos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil