Abandone a mi esposo por otro ¿tengo derecho a ver a mis hijos?

Realizada por Silvia. 2 oct 2016 Custodia

Tengo un mes que abandoné a mi esposo por otro. Dejé a mis hijos con el porque me amenazó que ya tenia un abogado y pruebas de mi infidelidad y que si me los llevaba me iban a detener y los niños iban a parar al dif. Hasta el día de hoy no me permite ni hablar con ellos. Él se quedo con la casa y todo las cosas que compramos juntos.

Mejor respuesta

Silvia, a nuestro punto de vista, el problema no seria que consigas un relimen para ver y convivir con tus hijos, lo tienes en gran medida asegurado por ser la madre el problema es que dependiendo de tus acciones pudiste dar motivo a que el padre de tus hijos te demande la perdida de la patria potestad de tus hijos.Con la poca informacion que narras, al decir que abandonas, podemos pensar que es por otra persona, o tal vez, lo abandonas por malos tratos? o fuiste orillada a eso?
Nos encantaría escuchar tu versión de primera voz para darte la mejor respuesta. Esperamos te decidas en contactarnos, nuestros datos de contacto se encuentran aquí disponibles.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Silvia. primeramente es muy respetable tu decisión como lo comentas de que abandonaste a tu esposo por otro. pero lo que necesitas es iniciar el juicio de divorcio y que se establezca la guarda y custodia de los menores, el régimen de visitas y la pensión alimenticia.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas ncohes Silvia, por supuesto que tienes derecho a ver a tus hijos, y no tan solo eso, debes de iniciar tu Juicio de Divorcio Incausado y ver lo de la repartición de los bienes, haz valer tus Derechos, no te dejes sorprender o amagar, lo de la Infidelidad no aplica, ya que aunque haya alguna presunción, no pierdes algún derecho para con tus hijos y bienes que hayan adquirido durante su matrimonio, somos especialistas en este tipo de Juicios y podemos hacer valer tus Derechos de manera Profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Silvia
En tu caso es preciso iniciar trámite de divorcio para que ahí se dicte cuando puedes convivir con tus hijos y hacer la repartición de bienes, con gusto te puedo ayudar, me pongo a tus órdenes para la Ciudad y Estado de México.
Contactame

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

silvia mi recomendación es que inicies la demanda de divorcio y régimen de convivencia de manera urgente con gusto te ayudamos con todo el proceso contáctanos. Si tienes alguna duda nos puedes contactar vía Facebook, WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil y con todo gusto te ayudaremos a resolverla. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia