¿A qué tengo derecho si la empresa quiere rescindir mi contrato laboral?

Realizada por Francisco O.. 12 nov 2015 Derechos de los trabajadores

El jefe de mi jefe tiene unos 9 días de ingreso y ante la baja productividad en ventas de 6 compañeros, incluyéndome, ha optado por levantar la voz, amedrentar indirectamente con baja de la empresa si no vendemos lo que piden y creando un clima laboral tenso y de mucha incertidumbre.

Mejor respuesta

A todas las prestaciones de ley, tres meses de sueldo y demás.
Te garantizamos el cobro de cada una de ellas. No cobramos hasta que te indemnicen contáctanos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

3 meses de salario, 12 días por año de prima de antigüedad, vacaciones, si se deben, utilidades, aguinaldo y muy importante checar si trabajaste horas extras por que eso te incrementa mucho tu liquidación.

Angel Caballero Garza Y Asociados Abogado en Monterrey

19 respuestas

¿Te pareció útil?

Ante todo, nuestro consejo es que no firmes tu renuncia, ni hojas en blanco ni tampoco pagarés a favor de ellos. Con eso tenemos el 100% ganado el juicio de antemano. Logrando conseguir que te paguen todas las prestaciones de ley, desde tu indemnización conforme a Derecho, hasta el pago de salarios caídos, entre otras. Contáctanos a la brevedad. Con nosotros: la Ley está de tu lado.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Tres meses de tu salario mensual 12 días por año laborado, vacaciones proporcionales, prima vacacional, aguinaldos proporcionales, utilidades...

¿Te pareció útil?

Tres meses de sueldo, 14 días por año y partes proporcionales de aguinaldo y vacación, con el sueldo real, no el disfrazado, es decir con todo lo que son percepciones que se te entregan, los premios, estímulos, bonos vales, simulaciones de cajas de ahorro etc.
Te garantizamos el cobro de todas y cada una de tus prestaciones en el caso de que por cualquier causa que aleguen terminen con la relación laboral, cualquier causa que digan tener.

¿Te pareció útil?

Es común en la actualidad la subcontratación o outsourcing, no sabemos si es su caso lo cual en la practica complica la negociación, un abogado puede orientarlo en
la obtencion del mejor trato para usted.

Legaria Abogados Abogado en Tlalnepantla

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Francisco si es un despido injustificado. tienes derecho a que, primeramente te reinstalen. y si no se da la reinstalación tienes derecho a que te liquiden.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los trabajadores

Ver más abogados especializados en Derechos de los trabajadores

Otras consultas sobre Derechos de los trabajadores