A qué tengo derecho por renuncia voluntaria si no tenía contrato

Realizada por Hel. 24 nov 2023

Tenía trabajando para una empresa de reclutamiento en modalidad Home Office, más de 1 año y medio, pero este año que empezó renuncia en el mes de mayo, porque la empresa solo me daba un sueldo semanal, no me daban lo que son prestaciones de ley, vacaciones, y el primer año no me dió los 15 días de aguinaldo solo me dió lo equivalente a 7 días, ni mucho menos me proporcionaron los aparatos necesarios para laborar. Sin embargo en el mes de junio regrese a laborar con ellos, porque me subieron mi sueldo y me indicaron que me darían lo que eran todas las prestaciones de ley, para empezar con lo del seguro me dieron larga conforme pasaban los meses, porque según era un proceso tardado, me daban fechas y nada que quedaba, luego empeze a tener atrasos con mis pagos porque la dueña decía que su banca movil siempre fallaba y no podía hacer transferencia (nunca estuve en nómina, aunque me hizo tramitar una tarjeta) al final termine renunciando por todo esto a mediados de este mes de noviembre. Quisiera saber a qué tengo derecho por renuncia porque nunca tuve contrato de por medio, porque la que era mi jefa solo dijo que consultaría con su abogado, pero conozco que a veces en cuestiones económicas no es justa.