A mi hijo no lo deja entrar en su casa su esposa.

Realizada por Jesús. 24 nov 2022

Sin estar divorciados, la esposa de mi hijo tiene otra pareja y la llevó a vivir con ella al hogar conyugal que tenía con mi hijo, y ya no lo dejan entrar a su casa, que se pude hacer?

Mejor respuesta

Jesús. lo que se puede hacer es que tramite el divorcio y que se solicite la liquidación de la sociedad conyugal, es decir se realiza un inventario y avalúo de los bienes para que le asignen lo que le corresponde. pues el que pretenda entrar al hogar en estas circunstancias, sería muy incomodo y desgastante para tu hijo y sobretodo hay que evitar alguna confrontación que pudiera agravar la situación
a la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, Jesús Álvarez con el gusto de atenderle, le comento que pueden iniciar el proceso de divorcio y solicitar una liquidación de sociedad conyugal

Despacho Jurídico Álvarez y Asociados Abogado en Mineral de la Reforma