¿A donde tengo que recurrir para pedir un amparo federal?

Realizada por marcela valencia quezada. 22 mar 2016 Amparos

Soy de Celaya, Guanajuato y deseo un amparo federal para casarme por el civil con mi actual pareja la cual es mujer,

Mejor respuesta

No debería de ser necesario, si esta regulado en el Estado deben de hacerles el trámite, si no existe este matrimonio en Guanajuato, no pueden pedir Amparo porque no se les está violando ningún derecho, violación es que existiendo la legislación y las disposiciones que permitan este matrimonio, por alguna razón ilegal a ustedes no quisieran hacérselos. Si, sí es este ultimo caso el suyo entonces les elaboramos el Amparo con mucho gusto on line.
Si todavía no hay matrimonios con contrayentes del mismo sexo en Guanajuato deberán de viajar a Jalisco o el DF a casarse.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Marcela, claro que se puede promover una demanda de amparo indirecto por violación a tu esfera jurídica, pues al existir una restricción en tu Estado para contraer matrimonio con personas de tu mismo sexo, se están violando diversos derechos. Contacta con nosotros para ofrecerte una atención personalizada, preferentemente al correo Iussemper (punto) abogadossa (arroba) gmail (punto)com

Ius Semper Consultores Abogado en Coyoacán

79 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Amparos

Ver más abogados especializados en Amparos

Otras consultas sobre Amparos