5 años separada, ¿Me puedo divorciar en otro estado?

Realizada por isa. 15 oct 2014 Divorcio

Soy de Coahuila, me casé en Tabasco. Hace 5 años me separé, no proporcionan pensión y él ya tiene un hijo con otra persona. ¿Lo puedo realizar aquí?

Mejor respuesta

Si se puede, solo tienes que acreditar el ultimo domicilio conyugal, no veo ningún inconveniente para ejercitar tu acción.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes tramitar tu divorcio en el lugar donde te casaste o donde hayan establecido su último domicilio conyugal.

Si es divorcio voluntario podrían acordar divorciarse donde lo prefieran.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

La jurisdicción para el Juez de lo familiar será en donde usted y su esposo establecieron el domicilio conyugal , por lo que no puede divorciarse en otro lugar distinto, si es posible llegue aún acuerdo para que se divorcien voluntariamente o de lo contrario deberá demandar el divorcio necesario, asesórese con abogado de lo familiar. Saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Síi es posible, siempre y cuando se acredite que su último domicilio conyugal fue en la ciudad donde se quiere realizar el juicio de divorcio. Estamos a sus ordenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que si. Por supuesto. Sólo hay que poner en la demanda de divorcio que el último domicilio conyugal fué en el Estado donde radica para que no le rechacen la demanda por no ser la jurisdicción.

Saludos.
Cualquier cosa, quedo a sus órdenes.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio