Violencia familiar por parte de mi padre

Realizada por mary sanchez. 27 jun 2016 Violencia de género

Mire tengo 22 años y desde que tengo memoria mi padre siempre había gol piado ami madre y nosotros como estábamos chicos no hacíamos nada y mi madre nunca levantó ni un acta ni nada. Hace como 9 años sufrió un accidente en Estados Unidos y le dieron creo que mas de medio millón y de ese dinero ami solo me compró un cambio de ropa y fincó un cuarto en la casa en la parte de arriba y dividió la casa con paredes y ese dinero no le duro ni 1 año y se lo acabo en alcohol y mujeres y uno nunca le dijo nada solo para que nos dejara en paz. Después que se le acabo ese dinero peleó por que le dieran una pensión y se la dieron creo que le dan 600 ó 700 Dólares al mes pero el no lo dejaron cobrar su dinero se lo maneja una de sus hermanas y ella le manda su dinero pues eso le dura solo 3 o 4 días y ahora ya no haya como estar dañándonos. En la casa a hecho hoyos en las paredes y en el cuarto que el finco yo estoy durmiendo ya me a aventado ladrillos y ahorita no tengo vidrios por lo mismo el también a quebrado nuestros vidrios y ahora como no he dejado que golpeé ami madre me a llegado a golpear ami tengo una grabación cuando una vez saco un cuchillo y quería golpear a mi madre y como yo me metí me toco que me cortara un dedo pero el vídeo solo se escuchan las voces porque era de noche y esa vez se lo llevaron la policía y pues la casa esta a nombre de mi madre y de el y por eso dice que no le pueden hacer nada ocupo un consejo yo quisiera que ya nos dejara de molestar.

Mejor respuesta

Mary Sánchez claro que se puede proceder en su contra y denunciarlo con todo gusto te podemos apoyar con el proceso y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días si es posible atender su caso para mayor información contáctenos con gusto le apoyaremos en su asunto CASTILLAYGONZALEZ abogados.

Castilla & González Abogado en San Luis Potosí

117 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género