Tengo un problema con una abogada que defraudo a mi tía con un pagaré falso

Realizada por Osvaldo Toriz. 21 jul 2017 Barra de abogados

Mi tía contrato una abogada para que le viera el asunto de la herencia de su esposo, pero nunca dio respuestas ni avances al caso. Después de tres años se presenta y pide que se le paguen sus honorarios, a lo que mi tía se negó. Sin embargo, durante el trámite del juicio le pidió que le firmara hojas en blanco para que hiciera unos escritos y mi tía le firmó. Ahora resulta que la abogada demandó a mi tía con un supuesto pagaré que obviamente es falso y lo reclamó en un juzgado federal.

Ya hay sentencia y no había abogado defensor, otro abogado dice que se puede denunciar penalmente por fraude.

Es en PGR o en la fiscalía del estado porque se presentó el pagaré en un juzgado federal.

Gracias.

Mejor respuesta

Osvaldo. el decir que defraudaron a tu tia con un pagaré falso. hay que probarlo. es decir presentar las pruebas suficientes por que de otra manera no se puede prejuzgar un hecho.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no se defendió, es muy difícil comprobar el fraude.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados