Tengo 5 años de separado quiero el divorcio

Realizada por Rafael hernandez sayago. 1 sep 2016 Divorcio

Buenos días, tengo 5 años de estar separado yo tengo a mis hijos no quiero nada de la persona solo quiero que el divorcio ¿que es lo que tengo que hacer? soy de Xalapa ver.

Mejor respuesta

Hola Rafael si estás en la Ciudad de México con gusto te damos una asesoría gratuita con expertos en la materia en Navarrete Mendoza & Asociados nos encantaría apoyarte. Por favor contáctanos para concertar una cita.

NAVARRETE, MENDOZA & ASOCIADOS S.C. Abogado en Benito Juarez

63 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimado Rafael Hernandez Sayago: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola estimado Rafael, buen día, para estar en condiciones de emitir una asesoría te pediría de favor me proporcionaras las edades de tus hijos ya que si son menores de 7 años en promedio y de asi reclamarlo la madre, pudieran otorgarle a ella la custodia, asi también con el tiempo que llevan separados se puede invocar una causal en este sentido para que se decrete la disolución del vínculo matrimonial; por último y no menos importante habra que mencionar el régimen conyugal. Los datos me los puedes proporcionar al contacto que aparece esta página. Saludos.

Sánchez Hernández, Abogados. Abogado en La Paz

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio