Solicitar una demanda y orden de restricción

Realizada por Yareli. 17 ago 2016 Asesoría jurídica

Buen día la razón por la cuán necesitó orientación es la siguiente .El día 10 del mes de mayo del el año en curso (2016) me robaron mi auto estando estacionado fuera de la casa de mi mamá dejaron un rastro de llanta al percatarnos de esto seguimos el rastro y preguntamos a la gente que estaba afuera de la calle los cuales señalaron que un vecino de la misma calle lo llevaba en compañía de un vecino igual de la misma calle finalmente encontramos el auto en un parque el cuán estaba abandonado desvalijado por razones de dinero que no contábamos con el en ese momento no se hizo demanda ni nada el cómplice de la persona que lo sustrajo hoy a decidido declarar lo que sucedió, necesito que me ayuden, no sé qué hacer, no me gustaría que el cómplice tuviese problemas legales ya que es una persona menor de edad la cual fue manipulada por alguien diez años mayor que él pero si quiero que pague por lo que hizo y se haga justicia.

Mejor respuesta

Buenos dias estimada Yareli:

En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, para una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica