Si a una mujer se le arregló papeles y nunca se quiso venir a Estados Unidos.

Realizada por Corbal jr. 12 feb 2016 Divorcio

Me casé y mientras la visa se le aprobaba, pagamos boda, gastos de la visa, mis gastos en Estados Unidos y sus gastos de ella. Como esposo pues yo respondía, en fin, para no hacer historia larga, se le mandó 23,000 mil dolares en cuestión de 18 meses es imposible poder ahorrar dinero y tener un hogar para los dos ahora, ya con visa en mano y ya con lugar donde venir ya resulta que no se quiere venir a Estados Unidos, de antemano yo tenia donde vivir. Yo rento con mi hermano, pero para privacidad de mi esposa buscaba mi propio lugar, pero estando rentas tan caras, yo solo, con tanto gasto de mi esposa era imposible poder tener mi propio lugar. Más a parte hicimos viajes a Las Vegas, CD Juárez, y para viernes negro, y así todavía me exige tener lugar y ahora que tengo lugar para vivir ya no se quiere venir ¿Ustedes creen que es justo lo de mi esposa? Y en todo ese tiempo nunca me apoyo, ahora resulta que quiere divorciarse, que porque tanto tiempo estar sola y mi explicación pues como si no dejaba de gastar y de exigirme.

Mejor respuesta

No deja de ser conflicto entre cónyuges, dado que no hay delito alguno, y se entiende que el dinero es de ambos desde el momento de casarse.
debes de acceder al divorcio si no le seguirás generando derecho a tius bienes.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio