Se realizó un convenio para su firma de los acuerdos de divorcio y obligaciones

Realizada por jaime toledano martinez. 23 may 2016 Divorcio

Mi duda es si en el convenio no se encuentra especificaciones de la casa la cual estoy pagado, pero en su momento me casé por bienes mancomunados, existe un acuerdo donde mi hija tendrá todos los derechos de la casa a mi fallecimiento, pero quiero saber si al deshacer la disolución del divorcio aun sigue contando con el derecho mi ex esposa.

Mejor respuesta

SI en el divorcio "Se oculta la casa", en cualquier momento ella tiene el derecho de demandar la división de la casa. Debe especificarse de que manera se reparten los derechos de esa finca o ella conservará la acción para demandarte.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Sr. Jaime, le recomiendo hacer un testamento para garantizar que dicho bien (la casa) pase al patrimonio de su hija, ahora bien si ya termino de pagar dicha casa, le recomiendo lo maneje mediante una donación para su hija, así aseguraría que su ex esposa no tuviese derechos respecto a ese inmueble.

R & R Firma Legal Abogado en Momoxpan

179 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio