Responsabilidad en accidente de trabajo

Realizada por T.Cabricano. 17 jun 2015 Accidentes laborales

Hola. Tuve un accidente en el trabajo y me corté un dedo. La empresa dice que fue culpa mía pero en realidad lo fue de la máquina. ¿Cómo puedo demostrarlo?¿Quién debe pagar mi atención sanitaria? Gracias.

Mejor respuesta

hay que demandar directamente a la empresa? me gustaría conocer más a detalle su caso para poderle ayudar, nosotros nos encontramos en la Ciudad de México, puede checar más información sobre nosotros en la fanpage de Facebook Soluciones Jurídicas - Lic. Víctor Carrillo Estrada, la asesoría que brindamos es totalmente gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes iniciar vs tu patrón y si tienes IMSS demanda laboral y debiste haber avisado al IMSS.

¿Te pareció útil?

Si no estás inscrito al IMSS, tu patrón debe de pagarte los gastos médicos y en su caso la indemnización, si como consecuencia reprodujo una incapacidad.

¿Te pareció útil?

la atencion la debe brindar el seguro social por consiguiente no hay pago alguno al respecto por el trabajador en caso de que no tengas seguro social el patron debe pagar tu atencion medica y tu indemnizacion atendiendo el nivel de la amputacion

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey

140 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Accidentes laborales

Ver más abogados especializados en Accidentes laborales

Otras consultas sobre Accidentes laborales