Accidente trabajo no valorado como riesgo trabajo

Realizada por socorro anchondo marquez. 12 ago 2016 Accidentes laborales

Soy supervisor de una empresa. El 04 enero año en curso, tuve un accidente dentro de la empresa al levantar una caja de producto. La primer atención me la dio un doctor de la cadena simi, me diagnosticó lesión lumbar. Seguí malo y fui atendido en el imss clínica 44, me realizaron la valoración y fue una lesión lumbar. Al determinar mi riesgo de trabajo la empresa no se responsabilizó por el accidente y no me llenaron la documentación como debe ser, anexaron carta de no responsiva por el accidente. Al no reunir documentación requerida la valoración no fue dada y me dieron por enfermedad general.

He tenido varias recaídas y mi malestar aumenta y estoy perdiendo movilidad en pierna derecha, aunado a esto intensos dolores. En el imss no me han atendido adecuadamente y cada vez me restrasan los estudios por cualquier situación. Aunado a esto tengo problemas laborales a raíz de las pocas incapacidades que me han dado. Quiero ver que puedo hacer o que me recomiendan.

En espera de apoyo.

Mejor respuesta

Buenos días:

En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a tu problema, para una mejor atención personalizada; contáctenos vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Accidentes laborales

Ver más abogados especializados en Accidentes laborales

Otras consultas sobre Accidentes laborales