Registrado con el salario mínimo ¿como precede la pensión alimenticia?

Realizada por Cristhian. 4 ene 2017 Pensión alimenticia

Estoy dando pensión alimenticia del 25%, pero me cambié de trabajo y estoy dado de alta con el salario mínimo, ¿como procede la pensión? ¿no le genero problemas a la empresa por investigación de mi salario? Puesto que un parte es bajo el IMSS y la otra no

Mejor respuesta

Si se determino en porcentaje, hay que enviar oficio a tu nuevo trabajo para el descuento respectivo, Estamos a tus ordenes para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios en el Estado de México, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Cristhian, a tu nuevo trabajo se debe girar un oficio donde se solicita se te descuente el 25% porciento de tu salario integral, ahora bien su tu intención es obtener una reducción de pensión alimenticia, bajo ciertas circunstancias es posible, si te encuentras en Hermosillo, Sonora, contáctanos, envíanos tus datos y un abogado se comunicara contigo a la brevedad posible.

Díaz Abogados Abogado en Hermosillo

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia