¿% de salario minimo de un trabajador que tiene demanda de pensión alimenticia?

Realizada por ivan. 28 abr 2015

¿Cual es el porcentaje mínimo que por ley debe conservar de su salario un trabajador que está demandado por pensión alimenticia? ya que un conocido tiene 2 demandas de este tipo y el recibe 0 pesos de su salario

Mejor respuesta

estamos a tus ordenes vía internet por email para consulta personalizada gratuita.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, la ley no establece un porcentaje determinado por cada acreedor alimentista, pero si el ya tiene dos juicios de alimentos lo que deberá hacer es promover un incidente de reducción de pensión alimenticia, para que los jueces familiares que conocen de su asunto pueda. , hacer una revaloración y dejar un porcentaje de su nómina razonable para su subsistencia personal.
Despacho especialistas en derecho familiar.
Ortiz Rubio Legal Abogados
Lic. Valeria Ortiz Rubio Anzorena

¿Te pareció útil?

le pido de favor que visite nuestra página Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, ahí mismo encontrara los datos de la oficina, es importante concretar una cita para poder conocer mas a detalle su caso, la asesoría legal es totalmente gratuita, nos encontramos en la Ciudad de México.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc