Reducir pensión alimenticia de mi pareja

Realizada por Anónima. 14 mar 2018 Pensión alimenticia

Muy buenas noches, mi caso es el siguiente:

Estoy viviendo en union libre y mi pareja es divorciada y tiene una pensión de sus hijos del 50% son 3 hijos (el mayor de 27 años con dos carreras truncadas y la tercera ya por finalizar pero tuvo que darse de baja temporal porque le detectaron cáncer y esta con quimios, el mediano de 25 ya término su carrera pero aun no se titula y actualmente no tiene trabajo y el mas chico de 21 esta trabajando y no estudia desde hace 2 o 3 años) nosotros actualmente tenemos una hija de 4 años mi esposo tiene 48 años y yo 25 el es empleado y yo no trabajo ya que no tengo quien cuide a mi niña además de tener problemas de audición en los oídos, el problema es que mi pareja hasta ahorita no a querido disminuir la pensión a sus hijos y nosotros venimos saliendo muy bajos en nuestra economía hablando de unos 1500 pesos quincenales de 4000 aproximadamente que gana por los descuentos extras que le hacen a el de la casa, mi duda es si existe alguna forma en la que yo pueda exigir una prioridad de pensión, y de que forma lo puedo hacer ya que de nuevo comentó mi pareja no a querido hacerlo.

Mejor respuesta

Hola que tal, lamento escuchar esto.

Contactenos directamente con gusto podemos apoyarlos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que se puede, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche...

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia