Reconocer a un niño

Realizada por Samantha. 1 may 2016 Custodia

¿Se puede reconocer a un niño a pesar de llevar los apellidos de la mamá? Tengo un bebé de 7 meses pero su papá no quiso saber nada de el desde antes que naciera, el niño tiene mis apellidos, pero a pesar de eso el padre ¿puede reclamar su paternidad a pesar de que no quiso antes?

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

El padre puede demandar un juicio de desconocimiento de su paternidad o reconocimiento de la paternidad de él, siempre lo podrá hacer, pero eso le va a implicar gastos las pruebas de paternidad (ADN) no son muy económicas que digamos, así que si no quiere hacerse cargo de contribuir a los gastos, es poco probable que quiera hacerlos para lograr el reconocimiento de su paternidad con lo que puede implicarle de ser demandado a su vez por el pago de alimentos que no ha dado nunca.

Despacho Jurídico E Inmobiliario Abogado en Puerto Vallarta

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia