Quiero vivir en una casa abandonada

Realizada por Julieta. 12 mar 2016 Derecho a la vivienda

Buenas, estimado, hay una señora que acumula perros en una casa abandonada y están en sitiacion deplorable. Yo no tengo dónde vivir, ya que mi padre tiene problemas con el alcohol y corro riesgo con mis hijos, no tengo otra alternativa. Esta mujer no poseé ningún título de esa propiedad y la usa para acumular perros. Obviamente yo me haría cargo de ellos hasta conseguirles el hogar que se merecen. ¿Me puede orientar? Tengo 6 hijos y 5 van a la escuela, no quieren perder su entorno.

Mejor respuesta

Contacta a un Abogado para que te indique la manera en la que puedes hacerlo por la vía legal sin incurrir en responsabilidades y sobre todo el riesgo mayor, que seas extorsionada por las bandas que se dedican a extorsionar a los invasores, en cuanto se dan cuenta de la ocupación, ellos no se animan a invadir pero esperan que alguien lo haga y van te amenazan y te obligan a estar allí para ellos, venden la casa y van y te sacan en una noche a la fuerza con lujo de violencia.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda