¿Puedo vivir en una casa que está abandonada por más de 10 años?

Realizada por Luara. 4 mar 2016 Asesoría jurídica

Hola les cuento yo vivo de allegada en.casa de mi mamá con mis dos hijas,y la casa es pequeña y necesito salir de aquí. Al lado de la casa de mi mamá hay una casa abandonada, no tenemos vecinos y lleva más de 10 años desalojada nunca ha venido nadie y la persona que vivía ahí era un hombre soltero sin hijos y murió en un accidente y desde ese entonces nadie ah venido a reclamar la vivienda, hasta las chapas de la.puerta ya están oxidadas y sólo viven gatos y ratones, ¿yo puedo ir a pagar la deuda de luz y agua, para habitarla? Tengo la duda ayúdenme por favor.

Mejor respuesta

Contacta a un Abogado para que te indique la manera en la que puedes hacerlo por la vía legal sin incurrir en responsabilidades y sobre todo el riesgo mayor, que seas extorsionada por las bandas que se dedican a extorsionar a los invasores, en cuanto se dan cuenta de la ocupación, ellos no se animan a invadir pero esperan que alguien lo haga y van te amenazan y te obligan a estar allí para ellos, venden la casa y van y te sacan en una noche a la fuerza con lujo de violencia.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica