Quiero meter pensión alimenticia a mi ex

Realizada por Adriana. 17 ago 2016 Pensión alimenticia

Hola me llamo Adriana, quisiera saber como tramito la pensión alimenticia para mi hijo tiene 3 años y en este mes de agosto inicia sus estudios en el kinder su papá me estaba dando quincenalmente 700 pesos para gastos de él y ahora que entra al kinder no quiere apoyarme, se escuda que nunca tiene dinero y que no le alcanza el apenas le acaba de dar seguro ya que antes yo pagaba todo con respecto al medico de mi hijo y el nunca me daba nada, la verdad no se cuánto gana porque él no me dice. Estamos casados pero ya tenemos dos años de separados no nos hemos divorciado porque él se oponía al divorcio y actualmente el tiene su pareja y yo igual. Aproximadamente el debe de ganar unos 5000 + comisiones en su trabajo. Ahora con lo del kinder no me dio nada y me dijo que si le metía pensión no me daría nada de todos modos.

Mejor respuesta

Estimada Adriana, puedes demandar el divorcio y el pago de pensión alimenticia para tu hijo. Contactanos para poder brindarte asesoría legal completa. Estamos a tus ordenes.

Consultores Empresariales Comac Abogado en Monterrey

261 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Adriana, como estas?, NAIRDAIUS te responde.

Bueno, te comento que recientemente existen beneficios derivados de la ley civil, que incluso, si el no puede comprobar ingresos le iria peor, por lo que no le convendria no comprobar ingresos, y lo peor, mentir sobre su ingreso, te recomiendo nos contactes para recibir una mejor asesoria e información, actualmente tienes mucho que ganar. Saludos Adriana y excelente noche. NOTA: Recuerda que la obligación alimentaria es de las principales obligaciones existentes en nuestro país, no debe negarse a darlas. Aprovecho tambien para informarte sobre el divorcio denominado express, con el que solo se requiere el consentimiento de una sola de las partes, no es necesario que el acepte para que la disolucion matrimonial se lleve a cabo, pues si no lo haces, ese sera un impedimento para contraer nuevas nupcias sale. SALUDOS.

Nairda Ius Abogado en Benito Juarez

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto podemos ayudarle, el padre tiene obligación de darle pensión. Contáctenos y con gusto le ayudaremos.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días estimada Adriana:

En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, legalmente lo pueden obligar a que de pensión alimenticia, para una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día. Demande su la pensión alimenticia, en esa demanda se sabría cuanto percibe su ex pareja y el juez habría fijado un porcentaje de descuento. Además si usted se dedicó al hogar puede pedir una indemnizacion.

Sala-Miramon Jurídico Abogado en Coyoacán

132 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia