Quiero la custodia de mi hija, ¿qué hacer?

Realizada por Christian V. 25 may 2017 Patria potestad

Tengo muchos problemas con mi pareja y la verdad la relación ya está mal. Ella es casada, en los 11 años que llevamos juntos nunca realizó el trámite de divorcio con su anterior pareja, aunque se lo pedí algunas veces para formalizar lo nuestro. También en en el 2009 le levantaron una querella en su contra en la empresa, donde trabajaba. No sé bien por qué, pero como fraude.

Tenemos una niña de 6 años y yo quiero la custodia de mi hija, debido a que mi pareja actualmente no trabaja y por la querella no quiere trabajar. Yo soy un profesionista y cuento con trabajo estable por lo que puedo atender a mi hija y estar con ella.

Por último, el día de hoy discutimos y de si de la casa, fui por mi hija porque no me contesta el teléfono mi pareja y la maestra me comenta que sustrajo a mi hija a la hora del recreo. ¿Qué puedo hacer para tener la patria potestad de mi hija?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad