Quiero irme a los Estados Unidos, el papá no quiere darme la autorización

Realizada por luna_004. 12 abr 2016 Abogado civil

Help me! ¿Qué puedo hacer? Quiero irme a los Estados Unidos legalmente, pero mi problema es que el papá de mi hijo de 3 años no quiere darme la autorización de que el niño salga del país , cabe mencionar que él nunca se ha hecho cargo de él, ni económicamente, ni físicamente, ni nada, ni pregunta por el niño, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Pues como no se ha hecho cargo, el juez le puede sustituir en el consentimiento, PERO FORZOSAMENTE, debe acudirse al juez a que le exija que cumpla, Y QUE ADEMAS , le pregunte si tiene alguna objeción para que salgas del país, CVLARO QUE SE VA A OPOPNER, pero es el juez quien decide si te autoriza o no, y dado su incumplimiento no tendrá inconveniente.
Pero no hay otro camino, si el padre no firma voluntariamente el único que otorga el permiso es el juez, o se pasa al niño por el rio, pero si se entera el padre entonces si manda por el y te lo quitan.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Tiene que tramitar una autorización judicial temporal, para salir del país, ante un Juez, para que supla el consentimiento del padre y le pueda tramitar pasaporte y visa. Hay que notificar al papá el procedimiento.

Guillermo Sales Abogado Abogado en Cuauhtémoc

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil