Quiero dar por terminada una demanda por choque que tuve ¿como lo soluciono?

Realizada por armando. 7 abr 2016 Asesoría jurídica

Me demandaron por un choque de auto en el DF, según la empresa en la que trabajaba como repartidor, tenia que pagar el daño, pero no se si lo realizó y fui a parar al reclu y pague fianza pero ahora no encuentran a mi demandante, que me dicen que según vive en el edo de mex, por lo que mi proceso seria largo.

¿Que hay de cierto en esto?, ¿que puedo hacer?, no veo solución, ya pague los daños, pero como mi demandante no aparece no puedo seguir mi vida normal, ya que perdí mi empleo por tener que ir a firmar cada miércoles.

Mejor respuesta

No entendemos a quien le pagó los daños si ahora no parece.
Pero de cualquier manera Usted debe solicitar el cierre del proceso, ya sea desistiéndose del termino de pruebas y de las ofertadas, o solicitando el juicio sumario o acogiéndose a los beneficios de allanarse plenamente a la responsabilidad de la culpa. por lo que de inmediato se cerrara su juicio dictara sentencia y le requerirán para que deposite los daños y usted puede manifestar que se cobren de la fianza con la que Usted tiene el beneficio de la libertad y le den el resto, porque si trata de decirle al juez que ya le pagó a l afectado para que le devuelva toda la fianza el juez mandara citarlo y si no lo encuentra, lo buscará judicialmente, y le pedirá que publique un edicto y si aun así no aparece, la fianza se quedará allí hasta que lo haga.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Te dicen eso para sacarte dinero, ya sea el abogado o el Juzgado ambos tienen la misma intención. Si ya pagaste el daño siendo culposo el delito no deberían preocuparte los antecedentes, si estoy en lo cierto, únicamente requieres solicitar se cierre instrucción y se reciban conclusiones de las partes para luego escuchar tu sentencia que será conmutable, y se compensará con el monto ya exhibido de caución, si no apelas, se acabó el proceso y firmas, si deseas reducir tu sentencia deberás apelar y probablemente promover amparo y seguirás firmando hasta que concluya. La justicia penal esta plagada de ratas, jueces, secretarios, abogados, todos una porquería de personas pero esto que te expongo es lo que debes hacer

Molina Flores Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

40 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica