¿Qué tan confiables son los pagarés?

Realizada por Ramon Vazquez. 11 oct 2016 Seguros autos

Hola, buenas tardes, una persona que trabaja para mi como chófer de Uber chocó mi carro y me firmó un pagaré con el deducible del vehículo de 6,000 pesos. ¿Con qué puedo proceder en caso de que no me quiera pagar?

Mejor respuesta

Hola, si la demanda ejecutiva mercantil ante el Juez no te llegara a funcionar, por que el chófer deudor sea insolvente, entonces con la sentencia del juicio y las actuaciones que denoten que es insolvente (muchas veces son insolventes a propósito), ya con esos documentos lo denuncias por DAÑO a tu patrimonio en la vía PENAL y reclamas la reparación del daño ya que mientras tu vas a tener que pagar el deducible y verás que ahí se va sentir presionado y es más probable que te pague.

Dex Corporativo Legal Abogado en Xalapa Enríquez

17 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí son confiables, si el deudor es solvente.

Betancourt & Nava Abogado en Tampico

30 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Ramón, siempre y cuando reuna los requisitos dicho pagaré no tan solo son confiables, son garantía de cobro, claro, siempre y cuando el deudor y fiador sean solventes o en su defecto tengas bienes para garantizar la deuda principal y sus accesorios, somos especialistas en este tipo de juicios, acude con nosotros para asesorarte profesionalmente.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

En la vía ejecutiva-mercantil.
Consúltenos, estamos a su servicio

Servicios Jurídicos OMEGA Abogado en Cuauhtémoc

154 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes interponer una demanda ante un juez para cobrar lo que se te debe│Cualquier duda estamos a tu disposición.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos