¿Qué probabilidades tengo de que me aprueben la visa láser?

Realizada por Haydee Gutierrez. 3 feb 2016 Visas

Hace 5 años me quitaron la visa láser en el puente y me dieron un castigo de 5 años porque estuve viviendo un tiempo en los Estados Unidos, quiero saber si puedo hacer de nuevo el trámite y qué posibilidades tengo de tener éxito. Espero y me puedan orientar a la hora de hacer de nuevo el trámite. Muchas gracias,

Mejor respuesta

Ya puedes hacer de nuevo el tramite, pero obtenerla depende únicamente de que cubras los requisitos como si fuera la primera vez que la solicitas, ni te perjudica para ello el castigo que cumpliste ni te beneficia el hecho de que ya la tuvieras anteriormente, es autorización por evento y solicitud, cada caso es nuevo análisis aun tratándose de renovaciones consecutivas. ahora no puedes mañana si o viceversa, dependiendo solo de que cubras los lineamientos y criterios de aceptación vigentes que este pidiendo los estados unidos en el momento de la solicitud

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Haydee, si ya cumpliste el castigo de cinco años. ya no tienes problema alguno para renovar la visa.ahora el castigo que recibiste no es grave. púes el que hayas vivido un tiempo en Estados Unidos sin el permiso correspondiente, te repito no es un delito grave. lo que consideran grave las autoridades de Estados Unidos es que te hayas quedado ese tiempo para trabajar de manera ilegal, pero no fue tu caso, así es de que te repito no debes de tener ningún problema para que otorguen la visa laser.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Visas

Ver más abogados especializados en Visas

Otras consultas sobre Visas