Homonimo o robo de identidad?

Realizada por Eduardo Medina. 6 ago 2013 Robos

Hola buen día, este es mi caso... espero que me puedan ayudar

El día 1 de Agosto fui al consulado de USA en Cd. Juarez para renovar mi VISA laser, pero me la negaron , el motivo fue que en los registros de consulado de USA tengo 2 cargos criminales de México , en la misma ciudad de donde soy. Me sorprendí ya que yo nunca he sido arrestado en México, tampoco consumo drogas ni las he consumido en mi vida.

Desafortunadamente no me dieron mas detalle solo que fueron

cargos de posesión de arma y consumo de drogas (heroína)... y que estos

fueron recientes en cd. Juarez.

Como puedo saber si robaron mi identidad o si es un homónimo?

Hace mas de 8 años me robaron mi casa y con ello unos documentos como la VISA laser, pero de inmediato puse la denuncia y envié por fax copia de la denuncia al consulado, ese mismo año saque la visa y no tuve ningún problema...

A la fecha antes de 3 semanas no había tenido problemas para cruzar a los Estados Unidos, he viajado sin problema legalmente...

Cabe mencionar que esta situación me esta afectando ya que soy Ing. en Sistemas y la empresa tiene muchos planes para trabajar en USA... y esto me esta afectando.

No se por donde empezar , a donde debo de ir o que debo de hacer... por eso necesito de su asesoría.

Por favor ayuda , se los voy agradecer mucho.

Mejor respuesta

Consultante tiene que hacer a la brevedad posible una Denuncia de hechos, en contra de quién o quiénes resulten responsables por la probable comisión de los delitos de ursurpación de personalidad y/o los que resulten, ante el C. Agente del Ministerio Público de su Localidad, para mayores informes favor de ponerse en contacto con nuestra firma legal de abogados litigantes, saludos.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc

110 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos