¿Qué porcentaje me descontaran por un niño de año y medio?

Realizada por Jesús. 26 sep 2017 Pensión alimenticia

Buena noches, tengo mas de 3 años de casado y un niño de año y medio mi esposa y yo ya no podemos seguir juntos, mi pregunta es, ¿qué porcentaje me descontarían de mi sueldo 6300 mensual? Sabiendo que estoy estudiando una universidad de paga y pago renta, y mis gastos diarios de transporte son de 60 diarios. Me podrían orientar por favor.

Mejor respuesta

Hola Jesus, el monto de la pensión es decretado por el juez, el cual deberá ser proporcional a lo que tú percibes como ingreso.
Estamos para ayudarte en la Ciudad de Puebla.
Contáctanos por este medio.

Abogado Rojas Abogado en Momoxpan

230 respuestas

¿Te pareció útil?

Con mucho gusto atendemos la solicitud, las consultas son presenciales
Cualquier duda puedes agendar tu cita

Quedamos de ustedes para cualquier aclaración.
Fortem Legal

Corporativo Jurídico Fortem Legal Abogado en Santiago de Querétaro

28 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia