¿Que hago si mi papá tuvo un accidente y no fue culpable?

Realizada por Amayranni Vianey Lugo Arraiga. 15 may 2016 Asesoría jurídica

Mi papá tuvo un accidente automovilístico y no tuvo la culpa, pero el por el miedo de que la gente de esa comunidad lo agrediera muy feo, por que esas personas son muy agresiva y la chava comenzó a gritar feo, se fue junto con su acompañante abandonó el carro y ahora las personas del otro carro le echan la culpa a mi papá e hicieron que mi mamá, obligada, firmará un tratado de paz dónde ella pagaría todos los daños y esto fue a causa de que la policía de la comunidad detuviera a uno de mis primos y le dijeron que si no lo hacía no dejarían libre a mi primo.

La policía se llevó los carros y dicen que se deberá hacer el peritaje correspondiente ya que hubo accidentados, las otra personas fueron llevadas en ambulancia al hospital en estado de ebriedad y mi papá y su acompañante fueron con un Doctor particular quien hizo el resumen y la llamada correspondiente al MP pero no contestaron.

Mi familia no sabe que hacer en cuanto se firmó un tratado de paz obligatoriamente y tiene miedo que le cobren sin ellos tener la culpa, no sabemos si es peritaje se ara y si nos da la razón a nosotros el tratado ya dicho afecte.

Lo ocurrido fue en la comunidad Colonia 47, la desviación a Santiago Tianguistecto, Ocuilan, Estado de México.

Los carros fueron llevamos a Tenancingo, Estado de México.

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica