GNP no atendió a mi padre en el lugar del accidente. Hoy mi padre está grave

Realizada por Humberto. 3 feb 2018 Seguros

Saludos.

Mi padre de 78 años adquirió un seguro de auto con GNP. Hace dos semanas sufrió un accidente de auto cerca del medio día.

Se levantó siniestro y la asistencia médica de gnp le diagnosticó una "descompensación" y anemia en el lugar de los hechos y sin más se fueron.

Al llegar yo al lugar del accidente mi papá decía cosas sin sentido y estaba casi desvanecido y sin poder ponerse en pie, por lo que le increpé al ajustador, el por qué no lo habían llevado a un hospital y el ajustador me dijo que no lo habían hecho ni lo harían porque su dictámen lo hizo con base en la declaración de mi padre, es decir, que se "había sentido mal" antes del accidente y junto al diagnóstico de la asistencia médica GNP de "descomensación" eso no lo cubría el seguro.

Le dije al ajustador cómo podía sacar su dictámen de una declaración de mi padre en ese estado y el ajustador ya no hizo comentario alguno y se encerró en su coche.

Al ver a mi padre en ese estado lo subí con problemas a mi coche y lo llevé a su hospital regional ISSSTE a urgencias. Ingresó mi padre cerca de las 5 p.m al hospital y se le diagnosticó un derrame cerebral atendido a destiempo. Hoy está grave y me dijeron en el ISSSTE que se perdió tiempo en suministrarle tratamiento que es vital en las primeras horas para frenar el daño.

Por favor solicito si me pudieran asesorar, ¿qué tipo de indemnización se podría pedir por la negligencia y alevosía del seguro?

¿Saben qué tipo de demandas aplican para castigar, sancionar a los culpables y frenar? Aunque sea un poco en que sigan cometiendo esos actos denigrantes y de impunidad hacia la salud y vida de las personas.

Sin más agradezco mucho sus comentarios.

Mejor respuesta

Hola que tal, te recomiendo que vayas a ver a un abogado en tu ciudad hay que ver bien tu caso para ver que accion tomar y lamento mucho lo sucedido con tu padre, espero se pueda recuperar.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

La aseguradora estaba obligada a brindar atención al conductor, a traves del ajustador y traladarlo para su atención médica, hay negligencia de gnp que se puede demandar en juicio

Abogados De Seguros Abogado en Benito Juarez

32 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

Otras consultas sobre Seguros