¿Qué hacer en caso de vecinos molestos?

Realizada por Montserrat. 30 jul 2019 Derecho a la vivienda

Tengo unas vecinas, desde hace quince años y siempre me han parecido gente encajosa, que quiere aprovecharse de mí. Nos hechan rara vez su basura, digo, no ees tan grave, me envenenaron a mi gato, se que eso no es delito, pero fue ofensivo para mi. Ya lo peor, es que hace un año, hicieron un hollo en su casa, a media noche, para no enterarme, ya tuve que limpiar los pedasos de muro, no dije nadda y limpie. y por alli sale agua, se me esta pudriendo mi pared, igual la suya, dije bueno, andamos igual, peero ahora resulta, que suben sin escuprulos y ellan su agua estancada a mi patio, mi patio, me lo encusian, me mojan mi patio, de por si es un patio pequeño. Hablamos que tiran su agua mugrosa a mi patio, donde transito con mis hijos, tiendo mi ropa y les dije que no lo hicieran, que la hecharan por su frente o en cubetas, a lo que una de las señoras dijo, que no, que hace lo que quiere, que no hay otra manera y lo seguirá haciendo. ¿Qué puedo hacer?, ¿nada?, aguantar a las señoras? Me urge que deje de mojar mi patio, un día me vaya a mojar a mis hijos y pues agua fría y mugrosa, puede ocasionar alguna enfermedad o infección. No quieren poner un tubo al frente de su casa, ni buscar otra solución, para mi que lo hacen al drede, porque hasta con bandejas las vi, arrojando el agua a mi casa y como soy mujer sola con niños, supongo blanco facil.

Mejor respuesta

Puede ir a la fiscalia con la fiscal de atencion temprana para que cite a las partes a llegar a un acuerdo antes de que se llegue a una investigacion, por otro lado tambien puede usted poner camaras de seguridad para grabar lo que sucede y tenga mas pruebas al momento que se estan comentiendo para asegurarse que realmente su denuncia procedera.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda