¿Qué puedo hacer en caso de acusación de cuello blanco y no es cierto?

Realizada por pedro. 28 ene 2018 Abogado civil

Buenas, mi caso es este trabaje para una empresa de productos de limpieza por mas de 2 años y les ayude en la producción de los productos que vendían, después me sali por que me pagaban muy poco aun cuando era el que hacia los productos de limpieza, y empece a vender en micasa, después comence a agarrar cliente para venderles por botes de 20 litros, después de mas de un año de no estar ahí volví a trabajar otra ves ahí, y despues de tre meses me volví a salir y segui vendiendo como antes, en este segundo periodo seguia vendiendo productos que de la misma empresa me los vendían, y cuando me salí me siaguieron vendiendo y seguía yo vendiendo, y hubo cambios de administracion y de ventas por que en dueño segun metio a un "inversionista exterior" y queria hacer cambios pero subieron los precios y los vendedores ya novendian tan caro, y se salieron entonces el que era el encargado de la bodega tambien se salió y me imbito a trabajar con el, yo fabricando y el vendiendo, también unos vendedores se salieron y trabajan con nosotros, creo que al dueño eso le molesto y nos acusa de fraude y de cosas así, de robo de formulas y no se de que mas, pero de las formulas a la empresa que le compramos la materia prima en Guadalajara para hacer los productos de limpieza nos las facilita para hacer los productos por que le compramos la materia prima.

Y la verdad estoy preocupado cuando no es cierto lo que dice esta persona, todos nos salimos de esa empresa por las condiciones de trabajo y por las nuevas reglas que no nos gustaron.

Me podrían asesorar por favor.

Mejor respuesta

Hola Pedro, favor de contactarnos directamente para poder apoyarte.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil