¿Puedo sacar a mi hijo de mi casa?

Realizada por Esperanza Hernandez. 21 jun 2016 Derecho a la vivienda

Él esta casado y vive en un departamento que les presté en mi casa, pero por problemas que afectan mi salud por lo grosera de mi nuera les he pedido que se vayan de mi casa, mi nuera me demandó por agresión y esto lo hizo para que no los sacara ya que aprovechando que yo estaba en casa de mi otra hija dijo que la agredimos y nos restringió en mi propia casa donde puso que no podía acercarme a su domicilio que es mi casa pero nunca dijo que en ese domicilio vivía yo, la aparente agresora, y estuve dos semanas que no entré a mi casa porque supuestamente era arresto, hasta que un abogado me amparó y me metí de nuevo a mi casa, ellos no se salen, ya me golpearon, a mi que soy de la tercera edad 77 años en noviembre pasado y no los denuncié porque pensé que se iban a arrepentir y salir de la casa, y ante demandas que ahora ya le metí por violencia familiar ya les llegó un primer citatorio y siguen ahí, yo soy viuda mi esposo me dejó como heredera de la casa aunque no tengo escrituras tengo título de propiedad a nombre de mi esposo pero testamento de mi esposo donde me deja a mi la casa y después de mi a mis hijos pero ante tanto problema y golpes de mi hijo yo ya cambie mi testamento y lo puse a nombre de mi hija, ¿puedo sacarlos?

Mejor respuesta

Esperanza claro que se puede desalojar y sería conveniente que regularizaras el inmueble a tu nombre en cuanto a si los puedes desalojar pero sería importante que lo hicieras a través de un abogado y ayuda de policía. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda